miércoles, 7 de octubre de 2009

En defensa de la femeneidad



Estimados blogueros. Una querida amiga me propuso realizar una grafica creativa en contra de los programas de televisión que utilizan la integridad femenina como un mero objeto inerte y chabacano.
Aquí les presento la pieza terminada. Espero que les guste!
Abrazo

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ecxelente, muy bueno!!!

pi-kachu dijo...

genial mostro, genial gráfica de un amigo creativo y critico.
un abrazo sentido,

pi

La Gloriosa... dijo...

Te recontra banco!! Como diría el viejo de un amigo, "showmatch ahora es una teta y un culo bailando". Me cae tan pero tan mal su programa (y él bastante)que si se trata de escracharlo me sumo a lo que sea.

Saludos!

nicovi dijo...

Muy buena la gráfica Fran,
y sí, es lamentable lo que pasa en la televisión, y lo más lamentable es que la gente lo mire. Eso sin duda es lo que más lástima me da.

Saludos.

Nico.

Noticias piratas dijo...

espectacular loco, te pasaste!

Fran dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios!!!. Cuando se muestran tetas y culos en la tv se le esta faltando el respeto a la integridad femenina. un culo una teta no tiene sentimientos, un culo o una teta no rie no piensa no siente, no vive

LauraGalletita dijo...

Adhiero y sumo. No sólo se está faltando a la integridad femenina. Es a la integridad humana.
Si uno mira programas "de mujeres" van a ver que tratan a los hombres como objetos, del mismo modo que hacen los machistas. Ésas mujeres también son machistas en su concepción del mundo.
También se puede notar un "enlace" de esta actitud con lo sexual. Porque cuando hablamos de "objeto" nos referimos a "objeto sexual"... Y lo repugnante de todas esas actitudes es que cosifican a las personas para no vincularse con ellas (que curiosamente es el mismo mecanismo que utilizan los psyco killers).
El decadente y fascista programa de tinelli es la expresión mas evidente, pero si se fijan en la publicidad en general, en lo aceptado, van a encontrar gérmenes de esa idea repulsiva...

Me gustó, Fran!

Abrazo!

Fran dijo...

la sexualidad es un tesoro para descubrir en la imtimidad. Tinelli como otros programas estan desgastando ese tesoro para bienes personales. Lo privado se hizo publico y eso no es bueno!
Gracias por comentar galletita!